TEATRO UC 2011

Links de Interés

FACEBOOK TWITTER

ESCUELA DE TEATRO REVISTA TEATRO APUNTES CATEDRA DE ARTES MAGÍSTER EN ARTES

http://www.revistaapuntes.puc.cl/ http://www.catedradeartes.cl/portada.php http://www.uc.cl/artes/

Título: EL CURIOSO INCIDENTE DEL PERRO A MEDIANOCHE
Autor: Simon Stephens. Basada en la novela de Mark Haddon
Dirección: Aranzazú Yankovic
Funciones: Del 13 de junio al 1 de agosto 2015 (excepto sábado 4 de julio) ¡AGOTADO!
Horario: Miércoles a Sábado 20:30 hrs.
Duración: 1hr. 40min. aprox.
Público: Todo espectador

Cuando empecé a escribir mi libro había un solo misterio que resolver.
Ahora hay dos...

RESEÑA

Se estrena por primera vez en Chile la multipremiada obra El curioso incidente del perro a medianoche, escrita por el dramaturgo inglés Simon Stephens basada en el bestseller de Mark Haddon. Traducida a 44 idiomas, ganadora de 17 premios de literatura en todo el mundo, 7 Premios Olivier 2013 entre ellos "mejor obra de teatro" (Inglaterra) y nominada a 6 Premios Tony Awards 2015 (Broadway).

Un adolescente fascinado por el orden y las matemáticas, pero con problemas para interactuar con otros, decide resolver como detective el asesinato del perro de su vecina. Una historia mágica y conmovedora contada desde un punto de vista muy particular.

“Llena de humor y dolor, profundiza en esas cosas –costumbres, hábitos, lenguaje, símbolos rutinas, etc.– que simultáneamente unen y separan a los seres humanos”.

The San Jose Mercury News

“Te fuerza a mirar el mundo a través de los sistemáticos ojos de Christopher. Al hacerlo reconsideras la intrépida batalla que tu propia mente siempre emprende contra el ataque de estímulos que es la vida.”

Ben Brantley, The New York Times

Descargar Programa de mediación

Descargar Actividades pedagógicas

FICHA ARTÍSTICA

ELENCO: Francisco Melo | José Antonio Raffo | Katty Kowaleczko | Norma Norma Ortiz | Claudia Pérez | Álvaro Espinoza | María José Necochea | Ignacia Agüero | Luis Cerda

Dramaturgia: Simon Stephens, basada en la novela de Mark Haddon • Dirección: Aranzazú Yankovic • Diseño de escenografía: Cristián Reyes • Diseño de iluminación: Andrés Poirot • Diseño de vestuario: Loreto Monsalve • Diseño de sonido: Marcello Martínez • Ilustración: Mono Cerón • Traducción: Milena Grass • Asistente de dirección: Samantha Manzur

El curioso incidente del perro a medianoche es auspiciado por

TEATRO UC
Jorge Washington 26. Plaza Ñuñoa
Santiago de Chile

INFORMACIONES 22 205 56 52
Martes a Viernes
De 12h a 14h y de 15h a 19h
Sábado De 15h a 19h
* feriados de 15h a 19h
* No se hacen reservas por mail

Del 13 de junio al 1 de agosto 2015 (excepto sábado 4 de julio)
Miércoles a Sábado 20:30 hrs.

Para funciones a grupos, empresas e instituciones educativas contactar: mcontree@uc.cl

ENTRADA
$8.000 General
$5.000 Adulto mayor
$4.000 Miércoles popular
$3.500 Estudiante
$3.000 Comunidad UC (tarjeta TUC)
Club de Lectores El Mercurio
Máximo 2 entradas por tarjeta
40% dcto. sobre entrada general presentando tarjeta Club de Lectores
60% dcto. sobre entrada general pagando con tarjeta de crédito Club de Lectores American Express
Máximo 2 entradas por tarjeta
Otros descuentos y convenios
*Consultar en boletería del Teatro UC o en el siguiente link

Abonos online para 2 y 3 obras

PUNTOS DE VENTA

Boletería del Teatro UC
(Martes a Viernes de 12h a 14h y de 15h a 20h. Sábados de 15h a 20h)

Boletería teatral Costanera Center
(nivel 1. Lunes a Domingo de 10h a 22h)

Sistema DaleTicket
(Sin cargos por servicio)
DALE TICKET

ENCUENTROS TEATRO UC
Encuentro de trasnoche con el público y el equipo artístico jueves 9 de julio.

AUSPICIADORES INSTITUTO CHILENO BRITANICO AQUAPRINT TELEMATICA SPARKLING PEOPLE RADIO BIOBIO CABLE CANAL 13

Teatro UC. Teatro Universidad Católica • Jorge Washington 26 • Plaza Ñuñoa • Santiago de Chile• Boletería 2 205 5652 • www.teatrouc.cl